Ink Láser Alicante

Depilación láser en Alicante

CONTACTAR AHORA

¿Dónde hacerse depilación láser diodo en Alicante?

En Ink Láser Alicante te ofrecemos depilación láser indolora, con la que obtendrás los resultados permanentes que esperas en pocas sesiones. Contamos con un sistema de depilación láser diodo en Alicante a precios realmente competitivos y con un trato muy cercano. 

Acuden a nosotros personas de todas las edades para:

Sin pelos después de nuestra depilación láser definitiva

¿Te preguntas si realmente ofrecemos depilación láser en Alicante con efectos permanentes? Con nuestro método, dirás adiós de forma definitiva a todo el pelo que quieras hacer desaparecer.

¿Cuál es el mejor láser diodo para la depilación permanente?

Gracias al mejor láser diodo del mercado “lightSheer Desire/Quatro”, sumado a nuestra experiencia con los láseres, conseguimos eliminar el vello de forma rápida, sin quemar ni dañar la piel, evitando el dolor, la foliculitis y la formación de espinillas.

Sin duda, el mejor láser para acabar con el vello de forma permanente es el “lightSheer Desire/Quatro”. Se trata de uno de los equipos más eficaces y destaca por ser referente mundial en el mercado.

El mejor láser de depilación de Alicante

Además, existen decenas de artículos de carácter científico que avalan su eficacia y su capacidad para acabar con el vello, mientras respeta la piel. Cuenta con una tecnología de alta velocidad que está asistida por un mecanismo de vacío llamado HIT. Esto es lo que hace que la aplicación sea más segura, rápida e indolora que la de otros fabricantes.

CONTACTAR AHORA

Precios y ofertas de depilación láser en el centro Ink Láser Alicante

El mejor centro de depilación láser de Alicante

Si buscas depilación láser de diodo en Alicante al mejor precio, has llegado al lugar acertado. En Ink Láser ofrecemos la solución definitiva para hombres y mujeres que quieren deshacerse del vello en cualquier zona del cuerpo. 

¡Conócenos! Te haremos una sesión gratuita.

Si buscas depilación láser de diodo en Alicante, has llegado al lugar acertado. En Ink Láser ofrecemos la solución definitiva para hombres y mujeres que quieren deshacerse del vello en cualquier zona del cuerpo. 

¡Conócenos! Te haremos una sesión gratuita.

El mejor centro de depilación láser de Alicante

¿Y cuáles son los precios de la depilación láser en Alicante?

Para saber los precios de la depilación láser permanente, lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros vía WhatsApp para darte un precio final, según la zona y cantidad de vello que quieras eliminar. Por ejemplo, estas son algunas de nuestras ofertas generales.

DEPILACIÓN LÁSER PRECIOS GENERALES

PRECIOS DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA

PRECIOS DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA

Inma especialista depilación láser en Alicante

¡Hola! Soy Inma, técnico en depilación láser y me voy a encargar de dejarte la piel sin un solo pelito. Estas son algunos de los aspectos que caracterizan a mi trabajo:

  • Trato serio y cercano.
  • Precios competitivos.
  • Seguridad e higiene.
  • Resolución de dudas vía WhatsApp.
CONTACTAR AHORA
Inma especialista depilación láser en Alicante

¡Hola! Soy Inma, técnico en depilación láser y me voy a encargar de dejarte la piel sin un solo pelito. Estas son algunos de los aspectos que caracterizan a mi trabajo:

  • Trato serio y cercano.
  • Precios competitivos.
  • Seguridad e higiene.
  • Resolución de dudas vía WhatsApp.
CONTACTAR AHORA
logo google

Preguntas frecuentes de la depilación láser diodo en Alicante

No debes tomar el sol 3 días antes, ni tomar medicamentos fotosensibles.

El tratamiento que ofrecemos nosotros sí que es una solución definitiva. 

Este tipo de láser lo que consigue es penetrar a través de las diferentes capas de la piel hasta llegar al folículo piloso. De este modo, se consigue eliminar de manera definitiva el vello. Aún así, debes saber que existen otros tipos que no dan resultados tan rápidos.

Todas las personas que han acudido a nuestro centro de depilación láser en Alicante, coinciden en la misma afirmación; los resultados de la depilación láser de diodo son permanentes. 

Esto sucede porque el láser de diodo consigue penetrar por las diferentes capas de la piel hasta llegar al folículo piloso. Gracias a ello, elimina el vello sin que este vuelva a salir.

En nuestra clínica de depilación láser en Alicante tenemos clientes de diferentes edades. No es un requisito que condicione el tratamiento, pero sí que lo ideal es que al menos se trate de personas mayores de edad.

En el caso de las mujeres, recomendamos que al menos hayan tenido un primer ciclo menstrual anual, así habrá un mayor equilibrio hormonal.

Lo cierto es que hay zonas del cuerpo que requieren un mayor número de sesiones que otras. No obstante, es algo que varía en función de una persona a otra. Las zonas en las que puede ocurrir esto son la zona facial, areolas, línea alba y espalda masculina. 

En cualquier caso, se consigue una eliminación completa del vello. Por nuestro centro de depilación láser en Alicante han pasado personas con diferentes particularidades y todas han logrado su objetivo.

En nuestro caso, los precios varían en función de la zona a tratar. Como podrás imaginar, los precios serán mayores en zonas con mayor abundancia de vello que en otras donde hay menos, pero también varían un poco en función del género, como podrás ver no es el mismo precio un cuerpo completo de hombre que de una mujer.

Llevamos practicando depilación láser en Alicante más de  5 años y podemos decir que no existe riesgo alguno. Es un sistema totalmente seguro y que no daña la piel, sea del fototipo que sea. Eso sí, siempre se recomienda mantenerla hidratada y no castigarla exponiéndose al sol días antes y después de la sesión.

El número de sesiones va a depender de cada persona, de forma genérica puede que entre 3 y 8 sesiones sea suficiente, pero en función del tipo de piel esto puede variar.

Lo ideal es respetar el ciclo de crecimiento del vello, esto son unas 8 semanas, aun así hay zonas en las que el tiempo puede ser menor. Por ejemplo, en el caso de los hombres, para la zona facial con 6 semanas es suficiente.

Tradicionalmente, la depilación láser ha contado con ciertas dificultades para eliminar el vello más claro. Pero, con la depilación de diodo esto ya no es un problema. La tecnología ha resuelto uno de los grandes inconvenientes que más preocupaban a las personas de vello rubio, siempre será más costoso el vello rubio, pero con paciencia lo eliminaremos.

Las pieles caucásicas (blancas) obtienen resultados más rápidos que las pieles más oscuras, debido a que ante una menor cantidad de melanina es posible aplicar mayor fluencia en el láser.

Marcas en nuestro centro de depilación láser en Alicante

logo lumenis

Dónde estamos

Alicante C.P. 03006

Calle Pascual Orozco nº5

Horario

Horario Flexible, con cita previa.

Teléfono

(+34) 635 671 005

Cita previa

Solo atendemos con cita previa.

Resumen
Depilación láser diodo permanente
Service Type
Depilación láser diodo permanente
Provider Name
Ink Láser Alicante,
C/Pascual Orozco nº5,Alicante,Centro de Alicante-03006,
Telephone No.635671005
Area
Alicante
Descripción
Las mejores ofertas de depilación láser diodo en Alicante, con el mejor láser del mercado.