Microblading de cejas en Alicante

CONTACTAR AHORA
Ink Láser Alicante

¿Dónde hacer microblading de cejas en Alicante?

Si estás buscando un centro de microblading de cejas pelo a pelo en Alicante, en Ink Láser estamos especializados tanto en esta técnica como en  micropigmentación de labios y eyeliner.  En este sentido, llevamos ayudando a nuestros clientes desde el año 2015 y nos caracterizamos por utilizar las mejores técnicas del maquillaje permanente.

Microblading de cejas pelo a pelo con las mejores tintas

La aplicación de tintas inadecuadas suele ser una de las grandes preocupaciones de quienes se someten al microblading de cejas pelo a pelo. Pero lo cierto, con nuestro método puedes estar tranquila, porque disponemos de tintas “Phibrows” homologadas sin compuestos nocivos, que no cambian de color con el paso del tiempo. 

Precios de Microblading de cejas, Micropigmentación y Eyeliner

Algo importante que debes conocer sobre los precios de microblading de cejas, micropigmentación de labios o eyeliner es que en nuestro centro incluimos la sesión en sí más un repaso, el repaso se hace a los 40 días. Esto afecta a todos los servicios de maquillaje permanente. 

Si estás buscando un centro donde hacer microblading en Alicante, te esperamos. Además de éste, ofrecemos otros servicios como la micropigmentación de labios y eyeliner en ojos, tenemos ofertas hacer varios tratamientos.

CONTACTAR AHORA
CONTACTAR AHORA

Ink Láser: el mejor centro de microblading de cejas pelo a pelo.

Si buscas un equipo de profesionales con mucha experiencia, con el que conseguir las cejas que siempre has soñado, has llegado al lugar acertado. Por las manos de nuestra profesional Marta han pasado ya más de 600 personas que buscaban:

Además, contamos con el servicio de eliminación de cejas con láser para quitar un anterior microblading (o microprigmentación).

Especialista de microblading en Ink láser Alicante

Marta lleva desde el 2015 dedicándose al microblading de cejas pelo a pelo y a la micropigmentación de labios y ojos. Con muchos cursos y formaciones a sus espaldas, trabajando con las mejores tintas que no cambian de color por el paso del tiempo.

  • Dilatada Experiencia.
  • Atención personalizada y cercana.
  • Precios razonables.
  • Máxima seguridad e higiene.
  • Resolución de dudas vía WhatsApp.

Marta está formada y usa diferentes técnicas:

  • Microblading pelo a pelo para las cejas.
  • Microblading + sombreado para las cejas.
  • Eyeliner y softliner para la línea de ojos.
  • Acuarela lips y full lips para los labios.
CONTACTAR AHORA
CONTACTAR AHORA

Tinta con la que trabajamos en el centro de microblading en Alicante

logo phibrows
logo phibrows

Preguntas frecuentes sobre microblading de cejas y micropigmentación

No, las tintas que utilizamos son hipoalergénicas, trabajamos con tintas Phibrows que son las mejores del mercado.

Según la experiencia de otras personas que han pasado por nuestro centro en Alicante, podemos decir que suele durar entre 12 y 18 meses.

Tus cejas no cambiarán de color,  pero sí que se va borrando y necesitan un nuevo repaso al año y medio.

El eyeliner de ojos o la micropigmentación de labios, debes saber que estos duran más de 3 años.

La primera vez que te hagas un microblading de cejas en Alicante, nos llevará unos 60 o 90 minutos la sesión. Cuando se trate de retoques con apenas 30 minutos será suficiente.

Tanto en la micropigmentación de labios y ojos como el microblading de cejas, se hace la sesión principal más un repaso que está incluida en el precio.

Lo cierto es que tal y como hacemos en nuestro centro el microblading de cejas en Alicante, no es un tratamiento doloroso. Es más,  al no trabajar a mucha profundidad se podría categorizar como un proceso estético molesto pero indoloro. Sobre la anestesia, si se requiere es posible aplicarla. Todo dependerá de la sensibilidad de la piel de cada persona. En caso de que se utilice, se trata de una anestesia tópica.

Si has decidido someterte a un microblading de cejas en Alicante, antes de dar el paso deberías contactarnos al WhatsApp e informarte. Te adelantamos que no es un tratamiento apto para:

  • Personas que tomen medicamentos  anticoagulantes.
  • Mujeres embarazadas o que están en periodo de lactancia.

Cuando una persona viene a nuestro centro de microblading en Alicante, siempre le decimos que debe evitar la exposición al sol, así como cualquier otro tratamiento que pueda resultar agresivo para la zona a tratar.

Después de someterse a un microblading de cejas es fundamental mantener la zona limpia e hidratada con la crema específica, evitando la exposición a cualquier agente externo. Por ejemplo el sol, los maquillajes o suciedad en el trabajo.

También es conveniente destacar que, si el tratamiento se hace en verano, se evite el baño en piscinas o playas después de la sesión. No obstante, cuando visites nuestra clínica de microblading en Alicante, te daremos recomendaciones más precisas ajustadas a tu tipo de piel y necesidades.

 

La mayoría de personas, después del proceso, hacen su vida normal, es cierto que la zona se puede enrojecer, pero eso no te impedirá realizar ninguna de tus tareas diarias.

Lo cierto es que en Ink Láser podemos decir que contamos con los mejores profesionales del maquillaje permanente. Marta acumula una dilatada experiencia con la técnica pelo a pelo y está altamente preparada en diferentes técnicas para aportar siempre el mejor resultado a los clientes.

Además de ello, en nuestro centro disponemos de las mejores tintas del mercado. Esto es una gran ventaja, pues tus cejas no cambiarán de color con el paso del tiempo.

También disponemos de servicio láser para borrar cejas antiguas mal hechas

Resultados de micropigmentación de labios y eyeliner de ojos

No solo nos dedicamos al microblading de cejas, también somos especialistas en micropigmentación de labios y eyeliner de ojos, aquí podrás ver algunos de nuestros resultados.

Opiniones de microblading y micropigmentación en InkLáser

logo google

Dónde estamos

Alicante C.P. 03006

Calle Pascual Orozco nº5

Horario

Horario Flexible, con cita previa.

Teléfono

(+34) 635 671 005

Cita previa

Solo atendemos con cita previa.

Resumen
Microblading de cejas pelo a pelo
Service Type
Microblading de cejas pelo a pelo
Provider Name
Ink Láser,
C/Pascual Orozco nº5,Alicante,Centro de Alicante-03006,
Telephone No.635671005
Area
Alicante
Descripción
Realizamos el mejor microblading de cejas pelo a pelo de Alicante, con las mejores profesionales.