¿Quiénes somos?
Ink Láser fue fundado en 2015 por Sergio e Inma.
En 2015 vimos que había demanda de eliminación de tatuajes en la sociedad, pero a su vez también nos dimos cuenta que había mucho miedo a las cicatrices, por eso decidimos dedicarnos a quitar tatuajes, pero con la particularidad de elegir las mejores formaciones y la mejor aparatología láser, para así poder dejar unos resultados de calidad.
Ahora con el tiempo y con muchos tratamientos de calidad, nos hemos convertido en un centro de referencia a nivel de España en la eliminación de tatuajes.
Cuando ya vimos que éramos unos referentes en la eliminación de tatuajes, decidimos introducir nuevos servicios al centro, como hacer microblading de cejas, rejuvenecimiento facial o depilación láser.
PERSONAL
Cuando contactes con nosotros por teléfono o por WhatsApp, te vamos a atender Sergio o Inma.
Sergio, técnico especialista en láser: se encarga de la parte de los tratamientos de eliminar tatuajes o rejuvenecimiento facial.
Inma, técnico en depilación láser: se encarga de la depilación láser y del peeling del carbón activo.
Marta Raso, artista del microblading: se encarga de los microbladings de cejas, micropigmentación de labios y eyeliner.
GARANTÍA
Nosotros, a parte de hacer buenos tratamientos, empatizamos mucho con nuestros clientes. Nos gusta entenderlos y saber lo que buscan para encontrar la mejor solución.
Tenemos clientes que viene muy afectados por el desastre que llevan, y para nosotros lo más importante es entenderlos, para poder ayudarles.