Eliminar Micropigmentación

Eliminar Micropigmentación y microblading Alicante

Clínica láser especializada en quitar microblading o micropigmentación de cejas y labios en Alicante.

Eliminar micropigmentación o microblading de cejas y labios con láser es un tratamiento muy preciso, al ser un tratamiento facial tan delicado hay que saber lo que se está haciendo, por eso estamos especialmente formados para hacer este tipo de tratamientos.

El mejor láser en Alicante para eliminar micropigmentación o microblading de cejas o labios.

Las tintas de las micropigmentaciones suelen llevar metales y también es muy habitual que lleven varios tipos de tintas mezcladas, por ende, se requiere de mucha experiencia y también de un buen láser para conseguir buenos resultados. Nosotros trabajamos con el mejor láser Ink Hunter Master Pro, el único láser de tipo Q-Swich ND Yag creado expresamente para eliminar tatuajes y borrar micropigmentación cejas y labios.

Contacta con nosotros

Dónde estamos

Alicante: Calle Hércules 27

Horario

Horario Fléxible

Teléfono

WhatsApp (+34) 635 671 005

Cita previa

Atendemos solo con cita previa

Video eliminando micropigmentación de cejas

Precio de borrar micropigmentación y microblading de cejas o labios

El precio de cada sesión láser en Alicante son 50 euros y el número de sesiones dependerá de cada caso, dependiendo de la tinta que le hayan introducido.

Sergio Ink Láser

Preguntas frecuentes de quitar micropigmentación de cejas y labios con láser.

Nuestros clientes cuando entran a consulta, tienen muchas dudas de como será el tratamiento láser, por eso aquí os dejamos algunas de las preguntas frecuentes para dar un poco de luz al tratamiento.

¿El pelo vuelve a salir con normalidad después de las sesiones láser?

El láser Ink Hunter Master Pro, al no ser un láser térmico no afecta al folículo piloso, el pelo saldrá con total normalidad pasados unos días.

¿El láser de quitar microblading o micropigmentación deja alguna marca o cicatriz?

No, nuestro tratamiento no deja ninguna marca ni cicatriz.

¿Puede cambiar de color la tinta durante el tratamiento?

Si, esto podría pasar, y es debido a la composición de las tintas de micropigmentación o microblading.  Esto es un proceso que pasa durante el tratamiento hasta que desaparecen por completo.

Cuando aplicamos el láser con tintas en tonos rojizos: Las tintas de las micropigmentacion en tonos rojizos en algunas ocasiones pueden llevar metales. En estos casos, al darle con el láser los metales suelen oxidarse y cambiar a tonos grises.

Cuando aplicamos el láser con tintas en tonos grises: algunas veces las tintas de micropigmentación llevan 2 tonos mezclados, suelen llevar gris y un fondo que suele ser rojizo (podría ser verdoso), con la primeras sesiones se suele quitar el tono gris y luego quedaría el color de fondo, suele quedar el tono rojo muy claro.

¿Cuántas sesiones hacen falta para eliminar una micropigmentación de cejas o labios?

El número de sesiones que se van a necesitar va a depender de cada persona, pero si que podemos decir que el número de sesiones en menor a la de un tatuaje, debido a que la tinta está más superficial.

Es difícil determinar un número de sesiones exacto, pero podríamos decir que suelen estar entre 1 y 4 sesiones.

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre sesión y sesión?

Las sesiones se suelen hacer entre 6 y 9 semanas, para darle tiempo al cuerpo a expulsar la tinta.

Si tu idea es volver a hacerte una micropigmentación, después de la última sesión recomendamos entre 8 y 12 semanas para volver a tatuar en la zona.

Eliminar tatuajes Xàtiva con láser
Muy contenta con esta clínica, consiguieron quitar mi micropigmentación de cejas y quedó muy bien. En cuanto al dolor chicas, si os ponéis crema anestésica se lleva muy bien, lo recomiendo sin duda.

María José Ortega

Por fin he encontrado un sitio serio para borrar la micro, los resultados han sido muy buenos, fueron 3 sesiones en mi caso.

Esther Olmo

Quería cambiar la forma de mis cejas. Fui a Ink Láser, me hicieron la eliminación de micropigmentación y me las volví a hacer a mi gusto. Estoy muy contenta.

Anais Fuster

Llevaba un desastre en los labios, en 3 sesiones me los dejaron sin tinta. Recomiendo esta clínica para eliminar micropigmentación y microblading con láser.

Antonia Gómez

Quitar microblading de cejas con láser, en Alicante con la mejor calidad precio.

En Ink Láser borramos tatuajes, pero también estamos especializados en eliminación de micropigmentación o microblading de cejas y labios, por eso somos muy precisos en este tratamiento tan delicado.

Clínica líder en la Comunidad Valenciana.

Muchísimas mujeres y algunos hombres que han  podido borrar su micropigmentación o microblading de cejas o labios gracias a nosotros. El boca a boca es nuestra mejor publicidad y las mejores técnico/especialistas del microblading nos aconsejan.