Categorías
Depilación láser Quitar tatuajes

¿Se puede depilar con láser sobre un tatuaje borrado?

¿Se puede realizar la depilación láser sobre un tatuaje borrado?

¿Podremos hacer depilación láser en la zona donde hemos eliminado un tatuaje? Eliminar tatuajes en Alicante está a la orden del día, si te has borrado un tatuaje y estás considerando la posibilidad de depilarte con láser en la misma zona, quizá tengas curiosidad por saber si es seguro hacerlo.

¿Se puede depilar con láser la zona conde hemos quitado un tatuaje?

Por norma general se podrá depilar con láser en la zona donde hemos eliminado un tatuaje si el tatuaje se a quitado por completo y no hay rastro de él. Esto suele suceder con los tatuajes negros, que su composición es carbón en su mayor medida y se elimina por completo con el láser. Nunca hagas depilación láser si en la zona hay rastros de tinta.

Aquí tenemos un ejemplo de un glúteo con un tatuaje negro borrado y posteriormente depilado con láser.

La depilación láser mujer es muy frecuente, si las mujeres llevan tatuajes no van a poder depilar con láser dicha zona, en este caso primero quitamos los tatuajes y luego hicimos la depilación definitiva.

¿Se puede depilar con láser después de borrar un tatuaje?
¿Se puede depilar con láser después de borrar un tatuaje?

¿Si nos hemos quitado un tatuaje a color se puede depilar con láser?

Si nos hemos eliminado un tatuaje de colores o blanco hay que ir con más cuidado a la hora de la depilación láser en Alicante, ya que muchas veces estas tintas dejan residuos (metálicos o minerales no visibles) en la dermis y podrían reaccionar mal con la depilación láser.

¿Si me he quitado un tatuaje cuanto tiempo tengo que esperar para depilarme con láser?

Si te has quitado un tatuaje, se tendrá que esperar un mínimo de 3 meses después de la última sesión de tattoo removal antes de depilar la zona con láser, este tiempo será necesario para que la piel descanse después de haber eliminado un tatuaje.

¿Tengo que tener alguna precaución?

Nosotros aconsejamos hacer una pequeña prueba a baja potencia con el láser de depilación en la zona donde se ha eliminado un tatuaje, antes de aplicar el tratamiento, así comprobaremos si hay restos de tinta que puedan causar una quemadura en contacto con el láser de depilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *